Computación Aplicada a Video (Grabaciónes con equipo cinematográfico: Grúas, Steadycams, Dolly con riel, bajo el agua, etc.)

Video en alta definición HDV, lo último en resolución (1440x1080 líneas interlazadas/progresivas (60i/30p) o 1920x1080 (60p/24p) cuadro progresivo tipo cine), ya que contiene hasta 6 veces la resolución que usted podría observar en la mejor televisión o monitor convencional (752x530 líneas entrelazadas). Reproductores de Blu-Ray, HD-DVD y asesoría en compra de equipo HD .

Filmación de todo tipo de eventos, desde sociales (XV años, bodas, bautizos, primera comunión, cumpleaños, etc.), pasando por remembranzas (de foto y/o video) deportivos, culturales, personales, institucionales, hasta comerciales para TV, presentaciones para tesis, proyectos, video instructivo, etc. Todo filmado con cámaras profesionales HDV, Exmor 3cmos que incluyen todo lo necesario para videofilmar en sitio (pilas, casetes, iluminación portátil, micrófonos, etc.), así como nuestros excelentes camarógrafos profesionales.
Cámaras para vigilancia desde internet (cámaras IP) con motor y acceso exclusivo, para vigilancia a distancia. Paquetes para eventos sociales, filmación por hora, por proyecto o de acuerdo a sus necesidades. Bodas, XV años o generales.
Ponemos a su servicio estudio de audio y televisión, con efectos en tiempo real, tanto lineal como no lineal, sobreimposiciones, micrófonos, iluminación, etc. Todo lo que se necesita para realizar ese proyecto que tiene en mente. Trabajamos con VideoToaster 4000 y con Matrox RTx100, lineal y no lineal respectivamente, todo en tiempo real. Renta por hora o por día. Renta de videoproyectores con interfase para PC, HD Alta Definición, Video Compuesto y Video Separado (S-Video). Renta por día, o para su comodidad y economía, por hora, tanto para profesionales como para estudiantes. Circuito cerrado para eventos, con pantallas gigantes (4x3 mts.) o de tripié (2.30x2.30 mts.)
Venta de Minicámaras inalámbricas a color (operada por baterías o corriente), o alámbricas en B/N, para vigilancia o grabación oculta. Asesoría y venta de programas y accesorios de edición no lineal y lineal, (equipos y computadoras) necesario y óptimo para su trabajo.
Edición de audio/video para profesionales (camarógrafos) y estudiantes, comerciales para T.V. y Radio. Digitalización de fotos desde video, para impresión. Captura de audio/video, en VHS, VCD, DVD, o para WEB en formato WMV o MP4 . Contamos con servidor propio con conexión OC3. Videoconferencias y WebCast.
Multicopiado sencillo o en masa, de formatos Beta, 8 mm, S-VHS, hasta D8. MiniDV o Mini DVCAM a DVD o VCD Copias PAL a NTSC (Formato Europeo a Americano) de DVD, VHS y MiniDV, y viceversa.
Animaciones de logotipos en 3D en tiempo real, con efectos visuales y audio. Sub-Titulajes para video. Venta de cámaras profesionales y semiprofesionales, de última generación, Handycam o al hombro, accesorios y complementos, de acuerdo a sus necesidades, asesoramos antes de comprar, mediante catálogo.
Transferencia de presentaciones en PowerPoint, Flash, etc. a DVD o videocassette. Transcoding de formatos de video para computadora, a DVD. (Xvid, DivX, Cinepak, Indeo, AVCHD, etc.)